¿Te has preguntado cuál es la frase icónica de tu mamá? En Paseo Acoxpa te mostramos las favoritas.

04-May-2017

Las mamás mexicanas son, por excelencia, personajes devotos y preocupados por el bienestar de sus hijos, sin embargo, cuando se trata de la educación, podemos escuchar algunas frases emblemáticas que tanto las caracterizan. A continuación las más famosas.

1

1. Tu crees que yo nací ayer: Esta clásica frase la hemos escuchado todos, por lo general es dicha cuando tu mamá asegura que no le estás diciendo la verdad. Recuerda, tu mamá siempre sabrá cuando ocultas algo, así que no lo hagas.

 1

2. Así que si tus amigos se avientan de un puente, ¿tú también?: Otra frase típica y que todos hemos escuchado indudablemente. En esta frase mamá busca protegerte para que no te metas en “malas influencias”, se lo agradeceremos algún día.

3

3. Cuando tengas hijos te vas a acordar de mi: En esta ocasión tenemos un dicho que, aunque ahora nos parezca imposible, es lo más real y verdadero. Lo más seguro es que sigas los pasos de tu amada madre.

4

4. No me busques, que me encuentras: El día que escuches esta frase prepárate, porque entonces tu mamá esta seriamente enojada. Evita contestar, que prácticamente cualquier respuesta que le siga a esta frase es mala.

5

5. Ponte el suéter que te vas a enfermar: La joya de la corona en frases de mamá, y una que hemos escuchado el 99% de los mexicanos. No importa que haga mucho calor, recuerda que mamá siempre tiene la razón y siempre, pero siempre, debes llevar un suéter.

 2

 

No importa si tu mamá ha usado alguna o todas las frases previas, celébrala en su día y cómprale el mejor regalo en Paseo Acoxpa o tráela a los violines este 10 de mayo a las 17:00 hrs. ¡Le encantará!


POST ANTERIORES

¿Fanático del cine? No podrás creer lo que llega a las pantallas en Abril...

Aceptemoslo, el cine es algo que nos gusta a todos, desde las relajadas comedias...

Año nuevo alrededor del mundo: ¡no podrás creer las tradiciones de esta fiesta en cada país!

En México año nuevo es un momento ideal para festejar con amigos y familia, ad...

Elige el regalo perfecto para toda tu familia: ¡logra demostrarles lo mucho que los quieres!

En Navidad es importante demostrarle a las personas que más quieres lo mucho qu...